ADMINISTRATIVE ACCOUNTANT
Consolidado despacho de abogados integral ubicado en Palma de Mallorca y con presencia en las Islas Baleares, precisa incorporar a su equipo un/a Contable Administrativo/a.
Bajo la dependencia directa de Dirección, sus principales funciones serán:
-Realizar el análisis de las finanzas del despacho.
-Velar por el correcto ejercicio económico de la empresa.
-Dar soporte y apoyo a los distintos departamentos
-Gestión de sociedades de clientes: tanto obligaciones contables, como fiscales.
-Presentación de modelos 210 (Impuesto sobre la Renta de No Residentes) para clientes (tanto personas físicas, como jurídicas) que arriendan sus propiedades.
-Presentación de modelos 714 (Impuesto sobre el Patrimonio) para nuestros clientes.
-Supervisar a un miembro del equipo en las siguientes tareas: la gestión de facturas pendientes de pago de los clientes, así como la gestión de tesorería, cobros, pagos y conciliaciones bancarias.
Se ofrece:
- Proyecto estable e incorporación inmediata en una empresa orientada al asesoramiento y servicios de alta calidad.
- Crecimiento profesional.
- Horario de lunes a viernes de 9:00-17:00.
Se requiere:
-Habilidad para realizar tareas administrativas y contables con precisión y eficiencia.
-Conocimientos sólidos en impuesto de sociedades, cuentas anuales, IVA, rentas de no residentes, impuestos y libros contables.
-Nivel avanzado en el uso de herramientas informáticas, especialmente Excel.
-Experiencia previa con programas contables.
-Residencia en Mallorca.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable
Excursions Administrative
We are looking for an Excursions Administrative to join our team in Palma. As a part of our team, the ideal candidate will be providing administrative supporting the excursions team following the guidance of the main office. If you enjoy tourism sector, teamwork, and dynamic environments, we are waiting to meet you.
Responsibilities:
- Invoice and payment management
- Review of financial data
- Document organization and tracking
- Effective communication with suppliers
- Advanced Microsoft skills
- Coordination with destinations
- Prioritization of tasks
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Contable
Globalia Handling, es un proveedor de servicios de handling, con más de 20 años de experiencia, operando en 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo. Nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para que se incorpore a nuestro equipo de Administración y Gestión de cobros, ubicado en nuestras oficinas centrales de Llucmajor. De acuerdo con las directrices marcadas por la Responsable de Contabilidad, tu misión principal será ofrecer apoyo al departamento, asumiendo de las siguientes funciones: * Confeccionar cierres mensuales. * Analizar las desviaciones de los gastos para controlar ingresos y costes. * Gestión de cuentas contables en SAP * Reclamación de saldos de clientes. El salario ofertado para este puesto es de 21.000€ b/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo, contable
ASESOR/A FINANCIERO - MALLORCA
Consolidada entidad financiera balear, precisa incorporar un/a Asesor/a Financieros para su delegación en Palma de Mallorca, cuya misión será la de brindar un asesoramiento sobre productos financieros a emprendedores, autónomos y pymes en las mejores condiciones del mercado.
Sus principales funciones serán:
- Conocer en profundidad el catálogo de productos de la empresa.
-Realizar la prospección y contacto con posibles clientes a los que ofrecer los diferentes servicios de la compañía.
-Gestionar y ampliar la cartera de clientes.
-Identificar, analizar y asesorar de forma excelente la mejor financiación que el cliente necesite.
-Crear relaciones duraderas y de confianza con los clientes.
Se ofrece:
-Proyecto estable en una empresa responsable y comprometida.
-Incorporación inmediata y desarrollo profesional.
-Salario compuesto por una parte fija y otra variable.
Se requiere:
-Experiencia en venta B2B en servicios financieros.
-Estar en posesión de permiso de conducir y vehículo propio.
- Excelente presencia.
-Tener buena capacidad para relacionarse y comunicarse; así como buenas habilidades para fidelizar.
-Alta orientación al cliente para ofrecer servicios personalizados.
- Motivación para trabajar por objetivos y resultados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrativo/a de digitalización.Funciones:-Digitalización y grabación de los libros del Registro Civil.
Jornada completa
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo
Coordinador/a Evento Deportivo
¿Te apasiona el deporte y te interesa participar en uno de los eventos deportivos más importantes de la isla? ¡ENTONCES, ESTA OFERTA ES PARA TI!Tus funciones serán:-Informar a los auxiliares sobre su misión-Resolver las dudas que puedan surgir a los demás trabajadores-Gestionar la asistencia de los auxiliares y las diferentes rutas del díaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
coordinador
Auxiliar Evento Deportivo
¿Te apasiona el deporte y te interesa participar en uno de los eventos deportivos más importantes de la isla? ¡ENTONCES, ESTA OFERTA ES PARA TI!Tus funciones serán:-Indicar correctamente la dirección a la que deben ir los participantes-Resolver las dudas que puedan surgir-Informar a los espectadores sobre el eventoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
atencion-cliente
Auxiliar Administrativo/a
¿Te apasiona el mundo de la administración? ¿Te apasiona la gestión? Esta es tu oportunidad para adentrarte en una gran empresa en la que podrás ampliar tus conocimientos. Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.Tu misión en el puesto será:-Gestionar necesidades de la empresa-Gestión de cargas-Organización servicios-Resolución de incidencias-Comunicación con proveedores/as-Gestión del stock Si quieres que esta posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
administrativo
Administrativo/a con idiomas: Alemán y Español.
Tareas del puesto: Realizar tareas administrativas Atención al cliente Gestionar y resolver consultas y reclamaciones de manera eficiente y profesional Gestión de suscripciones y bases de datos de clientes.Nuestra oferta: Contrato laboral indefinido tras periodo de pruebaJornada laboral de 37 horas semanales de lunes a viernesSalario altamente competitivo en función de cualidades aportadasIntegración en un equipo multidisciplinar en un grupo empresarial líder en el sector de los medios de comunicación nacional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Oportunidad de trabajo de coordinador/a en industria náutica
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN CERBERUS BOATS – PALMA DE MALLORCA! En Cerberus Boats, un astillero de referencia en Palma de Mallorca, estamos buscando una administrativa organizada, meticulosa y proactiva para formar parte de nuestro equipo. Si te apasiona la gestión, el trato con clientes y buscas estabilidad en un entorno dinámico y profesional, ¡esta oportunidad es para ti!¿Cuáles serán tus funciones?- Gestión de pedidos: Coordinación, seguimiento y control de la recepción y entrega para garantizar una tramitación eficiente.- Facturación y control financiero: Emisión y gestión de facturas, asegurando el mantenimiento de registros precisos.- Atención al cliente: Resolución de consultas, gestión de solicitudes y garantía de un servicio excepcional.- Gestión documental y administrativa: Organización y actualización de documentación empresarial.- Coordinación interna: Comunicación fluida entre los distintos departamentos del astillero.¿Qué ofrecemos?- Contrato fijo discontinuo con solo dos meses de descanso al año.- Sueldo superior al convenio y un mes de prueba para que nos conozcamos.- Un ambiente de trabajo agradable y dinámico, rodeado de un equipo comprometido.- Jornada partida con una hora para comer y margen para organizarte.- Horario de lunes a viernes hasta las 17:00 h – ¡disfruta de tus tardes libres!- Fines de semana libres, porque sabemos lo importante que es tu tiempo personal.- Oportunidad de realizar horas extra si deseas incrementar tus ingresos.¿A quién buscamos?- Organizado/a y meticuloso/a – capaz de gestionar varias tareas sin perder detalle.- Responsable y resolutivo/a – con iniciativa para solucionar imprevistos con eficacia.- Proactivo/a y con ganas de aprender – siempre buscando mejorar y aportar valor.- Buen comunicador/a – habilidades para tratar con clientes y coordinarse con el equipo.- Con conocimientos de inglés (valorable) – no es imprescindible, pero será un plus.¿Te interesa?Si buscas un trabajo estable, con posibilidades de crecimiento y en un entorno donde te valoren, ¡queremos conocerte!Envíanos tu CV y únete a nuestro equipo en Cerberus Boats.¡No dejes pasar esta oportunidad y forma parte de un equipo que apuesta por la calidad y el talento!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
1.500€ - 1.900€
administrativo
Director of Finance - 5* Hotel - Mallorca
- Background in finance within luxury hotels
- Able to relocate candidates from abroad
International Group Hotel based in Mallorca, Balearic Islands, Spain.
Reporting to the GM, your main responsibilities will be:
- Ensure accurate maintenance of financial records, compliance with accounting standards, and adherence to legal and regulatory requirements, including preparation and review of financial statements;
- Establish robust cash management controls, prepare cash flow forecasts, and oversee reconciliations of balance sheet accounts to ensure accuracy and identify discrepancies;
- Supervise the Finance and Accounting department, ensuring smooth operations and timely delivery of financial reports, while also providing training and development opportunities to enhance team skills;
- Direct the preparation of annual budgets and monthly forecasts, establish major financial objectives and policies, and conduct analysis to minimize variances and maximize return on investment;
- Contribute financial insights and recommendations to strategic planning processes, establish functional objectives aligned with organizational goals, and prepare long-term capital and operational projections;
- Maintain professional relationships with stakeholders such as owners, asset managers, and corporate teams, reporting on financial performance, acting as a business advisor, and addressing specific requirements;
- Ensure compliance with company finance directives, local regulations, and internal controls, coordinate with internal and external audit teams, and mitigate risks related to financial operations and reporting;
- Provide training to enhance financial skills of management teams, set individual development plans, and coach colleagues for future growth and development;
- Coordinate with auditors, investigate findings and recommendations, review and certify financial reports before distribution, and monitor legal issues and tax compliance, ensuring timely resolution;
- Implement best practices, share insights with Finance Leadership Committee, address ad hoc requests, and contribute to the ongoing improvement of financial processes and operations.
Attractive salary package
Bonus
Relocation (if need it)
Health Insurance
Parking
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Cluster Finance Director - Luxury Accommodations - Menorca
- Experience in pre-opening hotels/acommodations
- Willing to create, develop new ways of works and lead a team
Ultra luxury accommodations, with presence in different regions and destinations
Reporting to the CFO and CEO/COO, your main responsibilities will be:
* Ensure strong Financial Management within a robust control environment;
* Have ultimate responsibility for accurate accounting records and provide financial reports for the Hotels and Restaurants;
* Manage the Finance relationship with Operations and Finance at hotel and head office ensuring that an excellent service is provided through quality input;
* Provide focused, innovative and value-adding Management Reporting and Analysis;
* Deliver high quality management information and performance measurement that is accurate and relevant;
* Ensure reporting that incorporates benchmarking, identification and measurement of key performance indicators and use of balanced scorecard.;
* Optimize and develop Systems to improve efficiency and information;
* Ensure training takes place for users; challenge processes to eliminate non-value adding tasks;
* Work with colleagues to ensure that errors are corrected at source and processes amended as required, eliminating rather than correcting errors;
* Lead the Planning and Forecasting process for London and ensure that financial plans are consistent with the strategic objectives;
* Pro-actively support the General Managers and finance team in Hotel strategic planning, focusing on value opportunities;
* Manage the formulation, review and approval process for budgeting within the hotels and restaurants;
* Lead, develop and inspire a high-quality Finance Team;
* Actively plan for succession to develop and replace individuals effectively;
* Develop effectiveness of the Finance function through continuous training and development of the team. Lead and motivate the team to high levels of performance;
Able to work based in Menorca and travel
Create new processes
Help a company to grow
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
PLAN DE CRECIMIENTO ROOMS - 2025
En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.
Somos una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido. Contamos con un complejo de tres hoteles en la República Dominicana, Majestic Resorts Punta Cana, y un cuarto hotel en México, Majestic Elegance Costa Mujeres.
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el Caribe?
Estamos buscando a recién graduados para incorporar en el área de Rooms, en uno de nuestros hoteles en México y República Dominicana. Esta área es la responsable de la operación eficiente de los departamentos de Recepción, Ama de Llaves, Relaciones Públicas y Mayordomía.
Durante tu proceso de formación pasarás por dos etapas:
- Etapa de Iniciación e inmersión, que consiste en la rotación y aprendizaje de los diferentes puestos que conlleva el área, con una duración aproximada de dos años.
- Tras finalizar esta primera etapa de desarrollo, el último paso del programa es la consolidación en el cual, en función del perfil y la evaluación de desempeño, te permitirá profundizar en alguna de las áreas y después, asumir una posición dentro de nuestra compañía.
¿Qué te ofrecemos?
- Formación y mentorización durante todo el periodo del Plan de Desarrollo
- Retribución pactada dentro del programa.
- Vuelo de posicionamiento.
- Manutención y Alojamiento en destino.
- Seguro médico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
gobernanta
AUTOCANDIDATURA: Quiero trabajar en Ferrerhotels
Ferrer Hotels es una empresa hotelera de origen familiar que tras la fundación de sus primeros hoteles en la isla de Mallorca, actualmente, cuenta con establecimientos hoteleros en varios puntos de la geografía española. En Ferrer Hotels deseamos que nuestros huéspedes pasen sus vacaciones y sean atendidos con los máximos niveles de amabilidad y servicio y con productos adaptados a sus necesidades. Hoy, tenemos una empresa completamente orientada a la satisfacción de nuestros huéspedes y a la satisfacción de nuestros trabajadores/as. Nada nos hace más felices que verlos de nuevo, esa es la mejor recompensa a nuestro trabajo. ¿Te animas a formar parte de este proyecto?
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
hotel